Energias Renovables

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre las principales energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, solar y la biomasa.

Energia Solar Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es un tipo de electricidad renovable (energía eléctrica - voltaica) obtenida directamente de los rayos del sol gracias al efecto fotoeléctrico de un determinado dispositivo; Existen 2 tipos principales de Generación Solar:

Sistemas Autónomos:
Ideales para aplicaciones rurales, recidenciales, Sistemas de Emergencia. Qué Hacer? Contáctenos para definir sus necesidades eléctricas y cotizarle un proyecto a su medida.

Interconexión a la red Eléctrica:
Desde 2007 la legislaci√≥n mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema el√©ctrico nacional el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares, interconect√°ndose a la misma red el√©ctrica para intercambiar energ√≠a con ella. El l√≠mite es 10 KW en uso residencial y 30 KW en uso comercial, con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generaci√≥n, desde una fracci√≥n hasta la totalidad de su consumo el√©ctrico, pagando a la compa√Ī√≠a el√©ctrica √ļnicamente la porci√≥n de energ√≠a no generada por el Sol.

Ventajas de los sistemas de Generacion solar

  • Los arreglos fotovoltaicos son modulares (esto permite incrementar su capacidad facilmente)
  • Excelente opcion para aplicaciones alejados de la red Electrica " Sistema Autonomo de generacion"
  • Energ√≠as Verdes, Dichos Sistemas son completamente libres de contaminantes
  • Requieren un minimo mantenimiento
  • Excelente Opci√≥n para Ahorrar Energ√≠a, Los sistemas de Interconexi√≥n a la red el√©ctrica nos permiten reducir o ELIMINAR nuestros recibos El√©ctricos
  • Para mayor informaci√≥n sobre el tema, cont√°ctenos a Ventas@PinsaFuturoSolar.com
Energia Fotovoltaica

Energia Eolica

La energía eólica es la energía obtenida de la fuerza del viento, es decir, mediante la utilización de la energía cinética generada por las corrientes de aire. Se obtiene a través de una turbinas eólicas son las que convierten la energía cinética del viento en electricidad por medio de aspas o hélices que hacen girar un eje central conectado, a través de una serie engranajes (la transmisión) a un generador eléctrico.

Energia Eolica

Sistemas de Bombeo Solar

Contamos con un amplio rango de Sistemas de Bombeo Solar con Capacidades de 2,000 a 160,000 litros diarios y una profundidad m√°xima hasta 1,000 pies. Nuestros sistemas Solares h√≠bridos, est√°n dise√Īados para hasta con 30 HP de potencia.

Sistema de Bombeo Solar
Sistema de Bombeo Solar

Bombas Sumergibles

Contamos con Bombas sumergibles desde ¬Ĺ HP hasta 3.5 HP sus aplicaciones van desde abrevaderos hasta sistemas de riego presurizados. Operan en un Rango de 140 a 3500 watts o voltajes directos de 30 a 2400 volts, los motores incorporan lo √ļltimo en tecnolog√≠a, lo que nos permite tener un m√≠nimo de mantenimiento y una alta eficiencia

Sustituto de Papalotes

Sistemas de Bombeo con capacidad de 3,000 a 6,000 litros Diarios, MINIMO MANTENIMIENTO. 20 % más económico que un papalote

Para mayor información sobre el tema, consulte a nuestros asesores.

Bombas Sumergibles SCS

Sistemas de Co-Generacion

Los sistemas de cogeneracion son conectados directamente a la red electrica de CFE la cual registra la energia generada por el soly al final del periodo calcula la diferencia entre energia generada y la consumida. Estos sistemas son modulares lo que permite un crecimiento en etapas y de esta manera reducir y hasta eliminar el cobro del servicio brindado por CFE.

Sistemas de cogeneracion
Sistemas de cogeneracion

Sistemas Termico Solar

Los sistemas térmicos solares aprovechan la energía del sol para producir calor que puede utilizarse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica. Adicionalmente puede emplearse para alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío con el que se puede acondicionar el aire de los locales.

Contamos con Calentadores solares desde 56 Litros diarios hasta 250 en uso residencial ya sea por gravedad o para sistemas hidroneum√°ticos.

Sistemas Termico Solar
Sistemas Termico Solar


Para mayor información sobre el tema, consulte a nuestros asesores.

Proyectos Industriales

Ahorro de Energia

Ofrecemos un diagnostico gratuito de sus instalaciones. Objetivo analizar su sistema energético, a fin de evaluar y dimensionar correctamente el equipo instalado o por instalarse, todas nuestras propuestas son previamente garantizadas a lograr un ahorro sustancial en su recibo eléctrico

Correccion de Factor de Potencia

  • Dimensionamiento e Instalaci√≥n de banco de capacitores
  • Ahorros estimados var√≠an dependiendo de las caracter√≠sticas de la empresa, m√≠nimo 5% de ahorro

Iluminacion

  • Tecnolog√≠a LED
    • La tecnolog√≠a LED nos genera un 40 % de ahorro en Energ√≠a y hasta un 70 % contra Los sistemas de iluminaci√≥n incandescentes
    • Contamos con Luminarias, Tubos, Reflectores, tiras LED‚Äôs y Luminarias residenciales.
  • Tecnolog√≠a Fluorescentes
    • Contamos con luminarias para Bodega u oficinas, Excelente opci√≥n para Ahorrar Energ√≠a.

Contamos con personal para realizar Estudios de Iluminación Industrial y realizar propuestas para mejora.

Ingenieria Electrica

  • Asesor√≠a y e instalaci√≥n de sistemas el√©ctricos en media y alta tensi√≥n
  • Contamos con personal capacitado para realizar instalaciones el√©ctricas Industriales
  • Venta de Equipo el√©ctrico de media y alta tensi√≥n:
    Transformadores (Prolec, Continental) Tableros de control, Interruptores termo magnéticos, Cables, Variadores de frecuencia.

Proyectos Industriales
Proyectos Industriales